Atlas derrotó 2-0 a Tigres

sábado, enero 14, 2017


Rojinegros se quedan con los 3 puntos en casa, tras ganar 2-0 a los Felinos.

Los Zorros del Atlas vencieron 2-0 en la visita de Tigres al estadio Jalisco. El equipo de José Guadalupe Cruz sumó sus primeros tres puntos del certamen ante el vigente campeón del fútbol mexicano.

Atlas se fue arriba del marcador al minuto 44' tras un gol en propia meta de Hugo Ayala. Al 71' apareció Matías Alustiza para darle el triunfo al conjunto rojinegro.

Con este resultado Atlas sumó sus primeros tres puntos, Tigres se quedó con uno. En la siguiente jornada Atlas visitará a Veracruz y Tigres recibe al Club América en el estadio Universitario.

Previa del Partido

Los Zorros del Atlas reciben a Tigres en la segunda jornada de la Liga MX. Después de un comienzo más negro que rojo en esta Liga MX, el “Rojinegro” de Guadalajara recibe a Tigres este sábado por la jornada 2 del Clausura 2017, en un partido que de antemano parece aún más complicado que el primero. En efecto, Atlas cayó goleado por 4-1 ante Toluca en el debut, y ahora tendrá que enfrentar nada menos que al actual campeón del torneo, el equipo universitario del “Tuca” Ferreti.

Tigres tampoco tuvo el mejor de los comienzos, al empatar sin goles ante Santos en un partido donde presentó un equipo alternativo. Para el duelo ante los “Zorros”, el conjunto regiomontano contará con el regreso de varias de sus figuras ausentes en el debut, por lo que se espera una mejor versión del flamante campeón mexicano en esta segunda jornada.

Aunque algunos regresan de sus vacaciones, otros empiezan a ausentarse desde las primeras jornadas. Tanto tapatíos como regios tendrán bajas obligadas para este segundo partido: por el lado de Tigres, no estará el centrocampista Luis Daniel Martínez, quien sufrió una grave lesión de ligamentos frente a Santos y estará varios meses de baja. En cuanto a Atlas, no podrán contar con el volante Luis Robles, expulsado en el encuentro ante Toluca.

Las estadísticas no favorecen precisamente a Atlas en la previa de este duelo, ya que suma seis partidos al hilo sin ganarle en casa a los de la UANL (3 empates y 3 derrotas). Veremos si la séptima es la vencida, o si los rojinegros sucumben ante el difícil calendario que les tocó en el comienzo de esta Liga MX al enfrentar a Toluca y Tigres.

Entradas Relacionadas

0 comentarios