León ganó 1-0 a Necaxa

sábado, enero 14, 2017


Apenas. La Fiera se lleva los tres puntos a casa tras ganar 1-0 con gol del Gullit

Panzas Verdes de León derrotaron 1-0 a domicilio a los Rayos del Necaxa en la segunda jornada de la Liga MX. El equipo del bajío sumó sus primeros tres puntos del torneo con un gol al borde del final del encuentro.

El único gol del partido cayó al minuto 87' por conducto de Carlos Peña.

Previa del Partido

Necaxa y León, dos de las revelaciones en el último torneo, jugarán por los puntos en el estadio Victoria después de caer en sus respectivos debuts la semana pasada. Dos equipos heridos en su honor se enfrentan este sábado por la jornada 2 del Clausura 2017.

Mientras el equipo “hidrocálido” que dirige Alfonso Sosa perdió por la mínima en su visita a Cruz Azul, la “Fiera” de Javier Torrente fue derrotado como local por 2-4 frente a Pachuca. Ahora, ambos conjuntos tienen la obligación de enderezar el camino a costa del otro, así que esperamos un duelo cargado de emociones de principio a fin.

La última vez que “Electricistas” y esmeraldas se vieron las caras en Aguascalientes fue en la Copa MX del Clausura 2016. En ese entonces, Necaxa aplastó 4-1 al equipo felino, al que espera repetirle la dosis este sábado amparado en su largo invicto en condición de local. En efecto, los “Rayos” no pierden en su cancha desde hace un año, con 17 victorias y 9 empates en 26 enfrentamientos por todas las competiciones.

Entretanto, la Fiera da los últimos retoques a su once titular para esta campaña, y este sábado veremos en cancha al defensor Nacho González, quien será el reemplazo de Diego Martín Novaretti, quien recibió 6 fechas de suspensión por escupir a un rival en la primera jornada.

Entradas Relacionadas

0 comentarios