Pachuca derrotó 1-0 a Jaguares

sábado, enero 14, 2017


Líderes, los Tuzos del Pachuca derrotaron 1-0 a los Jaguares de Chiapas en la Fecha 2 de la Liga MX. El conjunto hidalguense ganó por la mínima con gol de Ruben Botta y llegó a seis puntos en el torneo.

El Pachuca de Diego Alonso recibe este sábado a Chiapas por la segunda jornada del Clausura 2017, con la mente puesta en sumar su segunda victoria en el torneo y acomodarse en la parte alta de la tabla desde el inicio. Los “Tuzos” no pierden como locales desde hace más de un año, así que será difícil pensar en un resultado distinto a la victoria ante un Jaguares en posiciones de descenso.

El equipo de Sergio Bueno no ha debutado aún en esta Liga MX, al tener que aplazar su compromiso ante América por la jornada 1. El chiapaneco es uno de los equipos que más se ha reforzado en este draft, al tener la obligación de escapar del descenso en este semestre. Christian Bermúdez, Franco Arizala, Mateus Gonçalves, Lucas Silva, Moisés Muñoz, Enrique Esqueda, Félix Micolta, Jorge Villalpando, Guillermo Rodríguez y Luis Miño son algunos de los nombres que han llegado a la “Selva” con el propósito de salvar la categoría.

Y la primera prueba será también una de las más difíciles para Jaguares, al visitar a uno de los favoritos al título, que además suma seis triunfos al hilo como local ante los chiapanecos. La última vez que Jaguares se llevó la victoria frente a Pachuca en el estadio Hidalgo fue en el Clausura 08 por 0-1, hace casi 10 años.

Entradas Relacionadas

0 comentarios