Pumas derrotó 1-0 a Cruz Azul

domingo, enero 15, 2017


Con un solitario gol de Nicolás Castillo, Pumas derrotó 1-0 a Cruz Azul en la Jornada 2 de la Liga MX. El conjunto local rompió una racha de varios años sin ganarle en casa al conjunto cementero.

El único gol del partido llegó al minuto 64' con una recepción dirigida y un potente disparo de media vuelta, en el debut de Nicolás Castillo. Castillo salió expulsado al minuto 82' al ver su segunda tarjeta amarilla del encuentro.

En la siguiente jornada Cruz Azul recibirá a Tigres y Pumas visitará a León.

Previa del Partido

Este domingo se abre el telón de la Liga MX en el CU, donde Pumas recibirá a Cruz Azul por la segunda jornada del Clausura 2017. Mientras los felinos vienen de un agridulce debut en el torneo al caer 2-1 frente a Chivas, el ambicioso proyecto de Paco Jémez en Cruz Azul empezó con pie derecho al vencer 1-0 a Necaxa.

Sin embargo, la “Máquina cementera” no la tendrá nada fácil en la casa universitaria. Los de la UNAM terminaron el torneo pasado invictos como locales, y Francisco Palencia busca mantener esta fortaleza en el Clausura 17. Sin embargo, a Cruz Azul se le han dado bien las cosas en sus últimas visitas al CU, y es que no pierde allí hace ya 6 partidos, sumando cuatro triunfos y dos empates.

Con un técnico ultraofensivo como Paco Jémez, sumado a varios refuerzos de jerarquía que han llegado en este mercado, Cruz Azul ha vuelto una vez más a ilusionar a una hinchada hambrienta de títulos. Ahora en esta segunda y difícil prueba ante Pumas, los celestes deberán demostrar que lo conseguido en la primera jornada no fue producto de la fortuna.

Por otro lado, Pumas llega herido y con la obligación de llevarse los tres puntos en casa. Se espera que el delantero Nicolás Castillo, flamante fichaje universitario, haga su presentación en casa ante Cruz Azul y que empiece a demostrar las condiciones que lo llevaron al club auriazul.

Entradas Relacionadas

0 comentarios