Querétaro empató 0-0 con Morelia

sábado, enero 14, 2017


Desaprovechan. Gallos y Monarcas reparten puntos en la Jornada 2.

Gallos Blancos de Querétaro empató sin goles en la visita de Monarcas Morelia al estadio Corregidora. El conjunto visitante dejó ir la oportunidad de llevarse los tres puntos a casa, tras jugar el encuentro con superioridad numérica.

El equipo de Vucetich supo aguantar con un hombre menos en la cancha desde el minuto 35' y se quedó con un punto en casa.

En la siguiente jornada Querétaro visitará a Puebla y Morelia recibe a Santos.

Previa del Partido

Los Gallos Blancos de Víctor Vucetich reciben este sábado a Monarcas Morelia de Pablo Marini por la jornada 2 del Clausura 2017, en un lindo duelo entre dos equipos en la parte baja de la tabla de cocientes que luchan por zafar del descenso. Actualmente Morelia es último en esta tabla y necesita encarar cada partido como una final, especialmente frente a un rival directo como Querétaro.
Y esto mismo sucedió en la jornada inaugural de la Liga MX, cuando el conjunto michoacano dio buena cuenta de Tijuana al vencerlo por 2-0 (goles de Morales y Ruidíaz), demostrando que están dispuestos a recuperarse después de una segunda mitad desastrosa en el Apertura 2016.

Por su parte, Querétaro se vio sorprendido en la primera jornada por otro equipo que lucha por no descender, Tiburones Rojos de Veracruz, que “desplumaron” 1-0 a unos deslucidos Gallos y los dejaron con la necesidad de recuperar terreno, esta vez frente a Monarcas.

El actual campeón de la Copa MX no vence a la “Monarquía” desde hace ya tres partidos, aunque los dos últimos han terminado en empate (1-1 y 2-2). Veremos si los “emplumados” logran romper esta mini-racha a base de picotazos para empezar a posicionarse en ambas tablas este semestre.

Entradas Relacionadas

0 comentarios