Monterrey empató 2-2 con Chivas

sábado, enero 14, 2017


Ni con nueve. Rayados igualó a dos en la visita del Rebaño al Estadio BBVA.

Rayados de Monterrey alcanzó a rescatar un punto, tras empatar 2-2 con Chivas en la Jornada 2 del Clausura 2017. Las Chivas de Almeyda se quedaron con 9 en el terreno de juego y terminaron sacando un punto de la Sultana del Norte.

Chivas se fue al frente del marcador apenas al minuto 10' con un golazo de Rodolfo Pizarro. Al minuto 22' Edwin Hernández puso el 2-0 a favor de los tapatíos.

Al 34' José Juan Vázquez se fue del terreno de juego tras ver una roja directa. Al 50' Jair Pereira acumuló su segunta tarjeta amarilla y dejó a Chivas con nueve hombres en el campo.

Rayados descontó al minuto 56' por conducto de Rogelio Funes Mori. Al 71' Dorlan Pabón igualó los cartones para poner el 2-2 en el marcador final.

En la siguiente jornada Rayados visitará a Cruz Azul y Chivas recibirá a Xolos en el Omnilife.

Previa del Partido

Rayados de Monterrey reciben a Chivas en un partido exclusivo de SKY. El plato fuerte en el menú futbolero de este sábado se servirá en el BBVA Bancomer de Monterrey, donde Rayados recibe a Guadalajara por la jornada 2 del torneo Clausura 2017 del balompié mexicano. Ambos equipos vienen de un debut auspicioso en esta Liga MX, al llevarse los tres puntos en la jornada 1: Chivas por 2-1 como local ante Pumas, y Monterrey por 3-2 frente a Puebla en condición de visitante.

El Monterrey del “Turco” Mohamed cerró su plantilla esta semana con la incorporación oficial del defensor argentino Nicolás Sánchez, como confirmó el club de la Sultana del Norte en sus redes sociales. Sánchez está disponible para debutar ante Chivas, aunque al ser sudamericano podría quedar por fuera de la convocatoria debido a la regla 10/8 que rige en la liga azteca.

Por su parte, el “Rebaño” del también argentino Matías Almeyda aún disfruta de las mieles del triunfo en su debut liguero, algo que no le sucedía a Chivas hace mucho tiempo. La otra buena noticia para los rojiblancos en la primera jornada fue el nivel mostrado por su fichaje estrella, el joven Rodolfo Pizarro, quien jugó los 90 minutos y estuvo a la altura de la camiseta “10” que llevará en Chivas.

Ahora los tapatíos buscarán alargar la paternidad reciente frente a la “Pandilla” regiomontana. Las últimas cuatro veces que se han visto las caras, Guadalajara se ha quedado con la victoria. El último triunfo albiazul fue en el Apertura 2014, cuando se impusieron por la mínima con gol del colombiano Dorlan Pabón.

El duelo entre Rayados Monterrey y Chivas por la Jornada 2 del Clausura 2017 de la Liga MX tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Rayados Monterrey vs Chivas 2017 EN VIVO en México, Chivas, Ecuador, Panamá y Perú: 19:00 Horas

El duelo entre Rayados Monterrey contra Chivas se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Rayados Monterrey y Chivas, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo Rayados Monterrey vs Chivas.

Rayados Monterrey vs Chivas EN VIVO
Hora: 19:00 horas (Hora del centro de México)
Canal: ESPN 2, BeIN Sports, TV Azteca Deportes, Directv

Entradas Relacionadas

0 comentarios