Real Madrid empató 3-3 con Sevilla

jueves, enero 12, 2017


Avanzan. El conjunto blanco avanza en la Copa del Rey.

Real Madrid avanzó a la siguiente fase de la Copa del Rey, tras vencer 6-3 global al Sevilla de Jorge Sampaoli. Pese a que el cuadro local igualó 3-3 con los dirigidos por Zidane, quedó eliminado del torneo por el resultado del partido de ida.

El Sevilla se fue al frente del marcador con gol en propia meta de Danilo al minuto 10' del encuentro.

Real Madrid igualó los cartones al 48' con un gran gol del juvenil, Marco Asensio. Al 54' Stevan Jovetic anotó en su debut para poner el 2-1 en el marcador.

Vicente Iborra marcó al 77' para el conjunto sevillista. Al 83' Sergio Ramos descontó para el Madrid.

Benzema marcó el gol del empate al minuto 91'. Real Madrid llega a 40 partidos sin conocer la derrota.

Previa del Partido

Con la tranquilidad de haber hecho la tarea como local y el respeto que impone un invicto récord de 39 partidos, el Real Madrid de Zinedine Zidane visita este jueves el Sánchez–Pizjuán para enfrentar al Sevilla por la vuelta de los octavos de Copa del Rey. En efecto, el club blanco pasa por un momento inmejorable y esto se hizo evidente en la ida, cuando ganaron 3-0 sin atenuantes con goles de Rafael Varane y James Rodríguez (2).

Pese a no contar en la ida con su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, el Madrid supo despachar con autoridad al Sevilla y dejar la serie prácticamente sentenciada en el Bernabéu. Sin embargo, nada está escrito con el equipo andaluz de Sampaoli, que buscará el milagro amparado por Sánchez-Pizjuán a rebosar.

En más de una ocasión, el equipo andaluz ya ha sabido hacer respetar su patio ante el todopoderoso Real Madrid, y de hecho salió ganador la última vez que se vieron las caras allí, por 3-2 en la jornada 11 de LaLiga 2015/2016.

Sin embargo, este Madrid parece no tener puntos débiles por ahora, y exhibe una solidez pocas veces vista en tiempos recientes. Sería un auténtico milagro que los de Zidane dejen escapar la ventaja en esta serie, con un Cristiano descansado y con el resto de la plantilla a tope. Los merengues vienen de aplastar 5-0 a Granada en liga, casi sin despeinarse y demostrando que ahora mismo están a otro nivel en Europa. Veremos si Sevilla consigue una hazaña impensada, lo que es seguro es que los de Sampaoli venderán caro el cupo a cuartos para el Madrid.

Entradas Relacionadas

0 comentarios