Real Madrid perdió 2-1 ante Sevilla

domingo, enero 15, 2017


Se acabó el invicto del Real Madrid. Sevilla remonta y saca el triunfo en casa 2 tantos contra uno.

Cristiano adelantó a los merengues vía penal. Sergio Ramos marcó autogol al 84´. Stevan Jovetić se encargó de anotar el gol del triunfo en tiempo de compensación.

Por tercera vez en pocos días, Sevilla y Real Madrid vuelven a verse las caras en el fútbol español, esta vez por la jornada 18 de LaLiga Santander. El equipo blanco viene de eliminar al andaluz en los octavos de final en la Copa del Rey, tras imponerse por 3-0 en casa y empatar 3-3 en el Sánchez-Pizjuán en un dramático partido que Sevilla ganaba 3-1 y terminó con un agónico gol de Karim Benzema en tiempo de descuento.

Ahora, de nuevo en casa pero esta vez por liga, el cuadro sevillano que dirige Jorge Sampaoli tendrá la oportunidad de tomar revancha a los pocos días de la eliminación, algo no muy frecuente en el fútbol. Sevilla es tercero en la tabla de posiciones, a dos puntos del Barcelona y con un partido menos. La campaña de los dirigidos por Sampaoli ha sido más que positiva, y este duelo ante el Madrid representa la chance para ponerse segundos a solo un punto del líder.

Sin embargo, esta misión no será nada fácil para Sevilla. Enfrente volverá a estar el líder de liga y campeón de Europa, que ostenta un invicto récord de 40 partidos y que luce más sólido semana tras semana bajo la batuta de Zinedine Zidane. Para el asalto al Sánchez-Pizjuán de este domingo, el equipo merengue tendrá las bajas de los centrocampistas Isco y James Rodríguez, que presentan molestias físicas de las que no han podido recuperarse aún.

Por el lado del Sevilla, Sampaoli recupera a su once titular, con el regreso de Franco Vázquez, Mariano y N’Zonzi, ausentes en el duelo del jueves. La única duda del técnico argentino gira en torno a la titularidad de Ben Yedder o el recién llegado Stefan Jovetic, fichaje estelar de los andaluces en este mercado de invierno.

Entradas Relacionadas

0 comentarios