domingo, 5 de febrero de 2017

Patriots Campeón del SuperBowl


Patriots son los campeones, en histórico regreso vencieron 34-28 a Falcons, primera vez que se define el Super Bowl en tiempo extra.

Uno de los eventos más esperados del año se llevará a cabo este 5 de Febrero, el Super bowl, donde los dos grandes afortunados disputarán el campeonato en el terreno de juego. Los finalistas New England Patriots y el equipo de Los Atlanta Falcons se verán cara a cara para luchar por un mismo objetivo. Dicho encuentro se llevará a cabo en el NGR Stadium de Houston, Texas.

Para New England Patriots y el equipo de Los Atlanta Falcons es un privilegio llegar hasta este punto pues tras serios problemas en conseguir esto ha dado resultado. El medio tiempo es uno de los temas más sonados en este año, pues ahora le toca el turno de Lady Gaga para deleitar a los espectadores con su presentación, sin embargo se tienen grandes expectativas para la cantante por lo que la presentación que tenga preparada dará mucho de qué hablar.

Un partido dividido donde se tiene por un lado al equipo que más anotaciones ha tenido y por el otro se encuentra el equipo que dejó la mínima cantidad de puntos en este torneo. Para New England Patriots y el equipo de Los Atlanta Falcons es crítico este encuentro pues ambos tienen las esperanzas de conseguir la victoria. Mientras que los Falcones están cumpliendo el sueño de su vida pues tras un tiempo no habían logrado llegar a la final ahora no dejarán ir la oportunidad de derrotar a los Patriots.