sábado, 25 de marzo de 2017

Chivas derrotó 2-0 a León


Con goles de Pulido y Zaldívar las Chivas de Guadalajara se llevan un triunfo ante León que da más confianza. Alan Pulido anotó al 17, esa expulsión cambió el destino de partido, puesto que el cuadro guanajuatense jugó una gran parte del encuentro con un hombre de menos.

El encuentro asimismo se caracterizó por los fuertes abucheos cara Carlos ‘Gullit’ Peña a lo largo de todo el encuentro. Peña fue mandado de nuevo al León en esta temporada tras su paso por el Guadalajara.

Alan Pulido adelantó a las Chivas al minuto 17 cuando llevó el balón en los lindantes del área y cruzó su disparo para vencer al arquero del León, José Antonio Rodríguez.

Tras la expulsión de Burdisso, León se organizó bien y evitó jugadas de riesgo del Rebaño, que no hizo mucho por acrecentar el beneficio en el marcador.

Al comienzo del segundo tiempo, Jair Pereira derruyó en el área a Mauro Boselli y el árbitro pitó la pena máxima, mas el colombiano Andrés Andrade entregó su disparo a las manos del arquero Rodolfo Cota.

León prosiguió insistiendo y tuvo para empatar, mas las Chivas corrieron con más suerte cuando en tiempo de reposo, Ángel Saldívar aniquiló al arquero Rodríguez.