sábado, 25 de marzo de 2017

Cruz Azul derrotó en penales a Pumas


Cruz Azul vence 4-1 en penales a Pumas en amistoso, con una actuación irregular de Guillermo Allison. Cruz Azul y Pumas aprovecharon la data Fifa para disputar un amistoso en USA, en el que La Máquina venció en penaltis 4-1 a los universitarios, tras empatar a 1 en los noventa minutos, en partido disputado en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas.

Después de un trabado primer tiempo, fueron los azules quienes marcaron el ritmo del partido y pusieron en inconvenientes la cabaña de Pumas, no obstante los auriazules tuvieron la primera jugada esencial por la vía del penalti, mismo que fallaron debido a que Guillermo Allison se lució con una atajada.

Ya en el segundo tiempo, los celestes hallaron la meta protegida por Alejandro Palacios, merced a un enorme tanto de tiro libre por la parte de Adrián Aldrete, quien metió un disparo puesto que no pudo detener el renombrado Pikolín.

A pocos minutos del final, Antonio García halló el tanto del empate para los del pedregal, mismo que que los jugadores de Cruz Azul demandaron pidiendo una falta del elemento de Pumas.

Un minuto ya antes del silbatazo final, Paco Jémez, estratega de La Máquina se enfrascó en una riña con el árbitro central, quien lo mandó a los vestidores expulsado.

En los tiros desde los 11 pasos, Cruz Azul se llevó la victoria con Allison como figura primordial, puesto que detuvo 2 de los tiros auriazules, al tiempo que La Máquina no erró ninguno para finalizar con un marcador de 4-1.