jueves, 2 de marzo de 2017

Warner Bros estudia la posibilidad de llevar al cine 'Harry Potter y el niño maldito'


Los libros y las películas de las aventuras del niño mago Harry Potter fueron más que increíbles, millones de personas se dejaron llevar por la imaginación y se introdujeron en el mundo mágico de Hogwarts. Aunque han pasado años son multitudes de personas que ven esta historia como un tesoro y esperan con muchas ansias que la increíble historia continúe. Estas historia fue muy cálida para los fans y no importa que pasen los años aun quieren saber más de la vida de ese pequeño y desprotegido huérfano que se convirtió en el hechicero más poderoso de todos.

El mundo mágico tiene mucho que contar después de ver crecer a Harry Potter la escritora J.k Rowlig ha creado una nueva historia el legado de Harry ahora veremos crecer a su hijo, este heredero al parecer a continuado con el legado magico de su padre. El nuevo libro de la escritora se titula Harry Potter y el legado maldito, millones de lectores esperaron mucho por este libro, ha sido uno de los libros más vendidos en el 2016. Aunque la escritora no tiene intenciones de llevar esta historia a las pantallas del cine por los momentos los aficionados pueden disfrutarla en las tablas del teatro.

La cadena de televisión online, Warner Bros está muy tentado en llevar esta historia a la pantalla grande y aunque la autora ha dejado su negativa en público a través de las redes sociales esto no ha detenido a los ejecutivos de la compañía televisora, ellos están estudiando las posibilidades de convertir el libro en una franquicia de 3 sagas.

Los rumores son muy fuertes y aunque Warner Bros tiene los derechos registrados de la anterior saga de seguro hay que conciliar con la autora de los libros. El sueño de todos los fans del mundo poteriano es que estos rumores se conviertan en realidad y poder ver de nuevo en pantalla a los protagonistas de Harry Potter.