martes, 11 de abril de 2017

Barcelona perdió 3-0 con Juventus


¡Final en Turín! Juventus goleó 3-0 al Barcelona con doblete de Dybala y Chiellini. Los Cuartos de Final de la Champions nos dio un resultado un tanto inesperado, los locales derrotaron contundentemente a los blaugrana y obtuvieron gran ventaja para el partido de vuelta.

El primer gol del partido cayó apenas al minuto 7' tras un error defensivo de Mathieu sobre Juan Guillermo Cuadrado que asistió a Paulo Dybala que venció al arquero alemán Mar Andre Ser Stegen con un tiro bastante colocado.

Juventus incrementó su ventaja al minuto 22' con un desborde de Mandzukic por la banda izquierda que asistió a Dybala que nuevamente con un buen disparo consiguió romper las redes.

Para el segundo tiempo del cotejo Barcelona hizo un solo cambio táctico pero los bianconeri consiguieron el 3-0 final en el encuentro con una jugada a balón parado que Chiellini terminó mandando al fondo del arco.

El miércoles 19 de Abril Juventus viajará a Barcelona para sellar su boleto a las semifinales de la UEFA Champions League.