domingo, 23 de abril de 2017

Veracruz ganó 2-0 a Pumas


Para empezar este domingo de la mejor manera disfrutando la Liga MX el primer encuentro de entre Pumas contra los Tiburones Rojos de Veracruz. Dicho encuentro finalizó 0-2 con una victoria para Veracruz.

En la primera parte del encuentro logramos observar un juego dinámico, con varias posibilidades, y a su vez un poco agresivo ya que a los 33 minutos Verón es expulsado del encuentro. Veracruz aprovechó la oportunidad en el campo del juego y antes de ir al tiempo de descanso marcó el 0-1 gracias a Velázquez.

Luego de una charla en el descanso del partido salieron ambos planteles con diferentes objetivos, en el caso de Pumas intentar remontar el encuentro, mientras que los Tiburones Rojos con el objetivo de ampliar la diferencia y asegurar el partido.

Tras la perseverancia de Veracruz, a los 85 minutos de juego marcan en 0-2 debido a una asistencia de Luna para que Pellerano marcara y aseguren con el resultado. Pumas siguió jugando de la manera agresiva y antes de finalizar el encuentro Castillo fue expulsado. Así concluyó este encuentro entre Pumas y los Tiburones Rojos de Veracruz.