El combate está fijado en 144 libras

sábado, agosto 26, 2017

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor disputarán la pelea más mediática en la historia de los deportes de combate este sábado desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, con la misión de cumplir las esperanzas creadas para el primer combate oficial en un ring entre un pugilista y un peleador de artes marciales mixtas (MMA).

“Tengo veinte años haciendo lo mismo. Tengo veinte años siendo el mejor. Absolutamente nadie vendrá de un día para otro a tomar lo que es mío. Conor se metió en un enorme inconveniente al desafiarme. Acá estoy solo para mandarlo a la escuela“, mantuvo Mayweather, que podría conseguir una bolsa de unos cien millones de dólares americanos. Floyd Mayweather vs Conor McGregor EN VIVO

McGregor, que asimismo va a recibir la bolsa más grande de su carrera, no se acobarda y amenaza con destruir a Floyd. “Yo soy el nuevo semblante del boxeo. Llevaré una carrera alterna en el boxeo y las MMA. El único que puede dar peleas entretenidas soy . Floyd está acabado. Lo mejor es que retornó para saludar al nuevo campeón“, afirmó McGregor (veintiuno-tres). “Mi puño es más grande que su cabeza. Cuando acabe la pelea, Floyd únicamente creerá que un camión lo atropelló. Veo el temor en sus ojos. Sabe que jamás ha peleado con un tipo como yo“, añadió.

El combate está fijado en ciento cincuenta y cuatro libras y tal vez no se realice a casa llena frente al descomunal coste de los billetes, con lo que la apuesta de los organizadores es rentabilizar el acontecimiento a través de las ventas de Pago Por Visión, en donde proyectan llegar a 4 millones de hogares. “Si piensan que esta es un pelea de exhibición están equivocados. Conor llegó al boxeo a ganar y cuando ponga su mano izquierda en la cabeza de Floyd entonces la gente va a saber de lo que estamos hablando“, señaló Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Entradas Relacionadas

0 comentarios